el amor

el amor
agenda 3.2

fecha:

Semana 26: Julio 12 - 16

frase de la semana:

esta trace nos da a entender que lo que cada persona quiere ser  y se termina conbirtiendo en aquello que cree que es...

si no sotoros estamos con la mente negativa que no somos capaz de aser algo ay que luchar por acer lo mejor que se pueda, nunca debemos darnos por vencidos. En cambio que si nosotros seguimos con la mentalidada de que no somos capaz de acer nada es posible que terminemos siendo incapaz de acerlo...

mis notas de clase:

       Oración

  • Saludo.
  • Asistencia
  • Lección oral
  • formulario programado
  • Realizar la reflexión de la semana.
  • Mis notas de clase. 
  • Explicación
  • Finalización de la sesión.
  • Despedida.

autoevaluacion:

ps en este tema nos fue muy bien a mi y a mi compañera, aunque nos toco preguntar un poco me meresco un 4.0.

coevaluacion:

mi amiga daniela alvarez se me rece un 5.0 ya qe ella me sirbio de mcha ayuda para comprender el tema.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario