el amor

el amor
PORTAFOLIO # 15
FECHA: Semana 15 = abril 26 al 30

REFLEXION:

"Los dias de la semana"

Cada día es una opurtunidad mas que teda dios para cambiar o remendar aquellas falencias que cometes a diario, la decision esta en nuestras manos, si realmente quieres cambiar tienes que demostrarlo o si realmente quieres seguir por los senderos secos. Los dias de la semana son especiales desde que empiezan hasta que terminan y cada día tiene su reflexión para aplicarla en el momento y no después...



MIS NOTAS DE CLASE:

Como era la semana del idioma empezamos la clase con un trabajo de pasatiempos, crucigramas, etc, a alucion al idioma. Para la segunda hora la profe comenzo a explicar para dar por terminado el documento en word al cual hay que agregarle una serie de pasos:



1. Pasta (mayuscula sostenida y centrado)

2. Portada (salto de pagina - tecla control + enter)

3. Tabla de contenido (titulos con titulo 1, subtitulos con titulo 2 y definiciones con titulo 3 - Arial)


4. Introducción (responder a estos ¿el qué?, ¿el cómo? y ¿el para qué?)


5. Cuerpo del trabajo


6. Conclusiones (minimo 2)


7. Fuentes de consulta (bibliografía si es sacada de libros o webgrafía si es de internet)


Por último repartio los temas por cada fila y me toco materiales de construcción




APLICABILIDAD A LA VIDA:


Mas adelante cuando me toque o se me presente una oportunidad de realizar un trabajo como estos es buenisimo cuando uno recuerda los conocimientos adquiridos anteriormente porque así me puedo fortalecer y capacitar mas y mas.




INTERROGANTE O INQUIETUD:
Las inquietudes las resolví en clase


AUTOEVALUACION:
Me merezco un 4 porque el poquito tiempo que hubo lo aproveche al maximo


COEVALUACION:
Mi compañero Jhonatan martinezse merece un 4 porque estuvo atento y colaborando


CONCLUSIONES:


- La vida es mucho más facil si aprovechas el tiempo


- Si tu te concentras en lo que haces no tienes por que irte para otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario