el amor

el amor
MIERCOLES 2 de mayo de 2010


PORTAFOLIO # 19


MIS NOTAS DE CLASE:

Hicimos en la segunda hoja de excel el area del poligono regular, le aplicamos la formula necesaria, le aplicamos la formula al volumen del cilindro, le aplicamos la formula a area del circulo, le aplicamos la formula al volumen de un cono, le aplicamos la formula al volumen de una esfera y e aplicamos la formula a una ecuacion, y se lo enviamos a la profesora.



En la tercera hoja de excel hicimos un problema que trata sobre el video club, que era aplicarle las formulas a el estado, al precio por dia, y el total a pagar, y tambien lo validamos colocandole un mensaje, despues de que la profesora nos hubiera dictado los datos que necesitabamos, la profesora nos dio el codigo, pelicula, tipo, estado, dias, precio por dia, despues de seo nosotros le aplicamos las formulas y desarrollamos el problema, y lo guardamos.


APLICABILIDAD:

Esto m puede servir para saber aplicar las formulas en excel y para saber cuales son las formulas de un cilindro, de un circulo, esfera, de un poligono, y saber manejar correctamente excel para cuando me pregunten sobre el programa

INQUIETUDES:
No tengo ninguna inquietud, todo lo tengo claro.


AUTOEVALUACIÓN:
Mi nota es de 5.0 por qe este tema lo comprendimos muy bien.


COEVALUACIÓN:
La nota de mi compañero es de 5.0 POR QE ES UN COMPAÑERO QE ME AYUDA MUCHO EN LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN LA CLASE.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario