el amor

el amor

Agenda 1.2

Fecha: 28 de enero del 2010

Reflexion: todo en la vida no es fácil, pero decir no, no es la mejor salida hay que luchar y hacer las cosas con amor

Mis notas de clase: en esta clase bajamos ala sala escogimos compañeros me hice con Daniela Munera y en este dia empesamos una agenda y teníamos que crear un gmail el cual lo terminaríamos la siguiente clase.

Aplicabilidad en la vida: quiero empesar bien por eso voy a tratar de cumplir con todos lo logros

Interrogante o inquietu: ninguna

Autoevaluasion: creo que me merezco un 5 porque quiero empezar este año lleno de logros.

Coevaluasion: mi compañero se merece un 4 porque trabajo y atendió alas indicaciones de la profe.

conclusion: es mejor escoger el verdadero camino por que es por el cual se hace lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario